Archivo del blog

viernes, 13 de mayo de 2011

Güenas y santas...



Luego del acto inaugural y haber barridos a los a todos los ebrios. Abro oficialmente este blog para la Tira o webcomic: "Cyra y la Vida" y más que seguro que muchos de unos pocos de ustedes conocerán a Cyra , quizás del grupo de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Cyra/178579852159062 , pero más que seguro del Blog colectivo de comic y humor gráfico Magnificomics ( http://magnificomics.blogspot.com/), Salido de la bizarra mente del prometedor pibe Estebán Esposito ( Al cual le presento mis agradecimientos), donde muchos buenos dibujantes y este tipo que les escribe, suben sus dibujos.

Esta tira o webcomic la he estado subiendo desde el año pasado allí ( ¿ Cómo que donde? ¿No leiste lo de arriba?) y luego de cambios, tantos en la forma del dibujo como en guiones, creo tener algo digno ( Digo yo, bah) que mostrar.

En fin, sin màs molestías aquí los dejo con algunas de las Tiras anteriores, y si son bien machos, lean las demás aquí: MAGNIFICOMICS: Cyra , o acá: http://www.marcehistorietas.blogspot.com/ (mi blog personal), si se la bancan, digo(el autor no se responsabiliza de posibe ceguera o afecciones mentales).

Gracias y desde ya ¡Perdón!

Marce Martínez____.

PD: Se actualiza todos los jueves.































No hay comentarios:

Publicar un comentario